Breaking News

jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Cual es el país con mayor diversidad de culturas?

Argentina un país totalmente hermoso tanto por su arquitectura, su cultura, su gente etc.  Por ende los  que visitan quedan perplejos ante esta hermosura, aparte es un lugar donde se brindan facilidades de estudio  y teniendo en cuenta  que la  cultura de la lectura es bastante amplia pues en una librería común allí puedes encontrar  hasta ocho mil libros.  Por esto en las calles podrás encontrar en las calles tanto gente de diversidad de países europeos o latinoamericanos. Pues se dice que este  Argentina es el  París de Latino América.



Historia

Construido después del imperio Español en América. En 1776 funda la corona del rio de la plata ocupa Bolivia, Uruguay y Paraguay. En ese entonces el eje de la economía se encuentra en Potosi productora de grandes cantidades de plata.

Se elije a Buenos Aires como salida del mineral a Europa, por ende  se convierte en la capital del nuevo virreinato. En 1808 el rey de España Fernando séptimo es capturado por Napoleón y le imponen el freno a Jose Buena parte. 1810 España queda bajo el dominio de Buena Parte. En  este entonces se da la revolucion en el rio de la Plata, estos revolucionarios cuentan con el apoyo de la milicia criolla.

De 1812 a 1815   se dan diferentes  grupos patriotas proponen cambios políticos pero no fueron capaces de declarar la guerra. Pero cabe resaltar que después de un tiempo el coronel   Jose de San Martín decide tomar la iniciativa de proponer  la independencia y lo mejor hacerla realidad.


Mejores lugares:

Barrio de la boca:
Este lugar  de diversidad de colores  fue construido por italianos, cuyas casas fueron de madera para hacer de este un lugar mucho mas agradable.


San Telmo (Mercado):
Este lugar lleva 40 años de historia, en el encontramos artesanías, fotos históricas,  colecciones de cómics y mil cosas que hacen parte de la historia de este país. Tambien habitan cantantes y bailarines de tango quienes alegran el ambiente. Sus  tiendas tienen un reflejo de clase alta.

Pippo, Calle Montevideo 
En este restaurante venden las mejores e jugosas carnes, el gran secreto de esto es la forma que la cortan.

Pizzeria los inmortales, Avda. Corrientes:
Son mejores que las de nappolis y  Nueva York.

Plaza de may:
En la casa rosada se encuentra la presidencia de la nación en frente el cabildo simboliza la herencia del pasado colonial. En los laterales la iglesia de la capital metropolitana y el gran capital de las sedes de bancos privados y públicos.

Cafe London, Avda. Maya:

Allí Julio Cortaza, escribe su primera novela,  por ende es historia y conservan su mesa con mucho cuidado.

Museo de carlo Gardel, Calle Jean Joures:

En este lugar se encuentra la historia de grandes artistas y leyendas de cantantes de tango.

Otros lugares  mas visitados en este país:

  • Cafe Tortoni, Avda. de mayo
  • Bariloche
  • Cataratas de Iguazu
  • Glaciar perito Moreno 
  • Mar de la Plata 
  • Patagona 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates